Titulares:
Enlace Radial

Enlace Radial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam eleifend eleifend adipiscing. Quisque purus tellus, volutpat ut luctus eu, egestas quis nibh. In molestie dignissim lacinia. URL del sitio web: http://www.gavick.com

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó en Los Ángeles

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió hoy a los 41 años en un aparente suicidio, según informó la web especializada en famosos TMZ, que cita fuentes policiales.

Bennington, quien se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 9 de la mañana (16 GMT).

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mes de mayo.

Precisamente hoy hubiera sido el cumpleaños número 53 de Cornell, a quien Chester escribió una carta abierta el día de su suicidio.

Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.

Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum “Hybrid Theory”, que incluía éxitos como “In the End” y “Crawling”.

AGENCIAS, ENLACE RADIAL, 20-07-17.

Suspenden clases en Tláhuac por operativo

Luego del operativo realizado en la delegación Tláhuac, contra una banda de narcomenudistas, por seguridad para los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, fueron suspendidas las clases este viernes para salvaguardar su integridad en esa demarcación.

La administración Federal de Servicios Educativos de la Ciudad de México, informó que debido a que todavía no existen las condiciones adecuadas para que los estudiantes del nivel básico acudan a clases, se decidió que no acudan a las aulas este jueves y este viernes.

Se dio a conocer que durante el operativo realizado en varias calles de esta demarcación, no fueron dañadas ninguna escuela ni tampoco se afectó a la comunidad estudiantil.

Se anunció que las clases de reanudarán con toda normalidad el próximo lunes 24 de julio.

AGENCIAS, ENLACE RADIAL, 20-07-17.

Muere 'El Ojos', líder del cártel de Tláhuac, en balacera contra federales y marinos

Marinos, en colaboración con elementos de la Policía Federal y autoridades locales, implementaron un operativo en la colonia Conchita Zapotitlán, en el que murió Felipe de Jesús Pérez Luna.

Pérez Luna, El Ojos, líder de cártel de Tláhuac, murió durante un enfrentamiento con fuerzas especiales de la Secretaría de Marina, informaron autoridades capitalinas.

La balacera ocurrió entre marinos y hombres armados que resguardaban una casa de seguridad, ubicada en calles Simón Álvarez y Magdaleno, colonia La Conchita Zapotitlán.

El Ojos movilizaba importantes cantidades de droga y era responsable de una serie de ejecuciones en la Ciudad de México.

La zona se está resguardada por marinos y agentes de la Procuraduría General de la República.

También participan elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia capitalina.

AGENCIAS, ENLACE RADIAL, 20-07-17.

FOVISSSTE redoblará acciones de vivienda en Tabasco: Godina Herrera

Enlace Radial, 20 de julio del 2017.

El Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, informó que se redoblarán las acciones de vivienda del Fondo en esta entidad, para que más familias tabasqueñas puedan adquirir una casa digna.

Durante la entrega de Préstamos Personales y Acciones de Vivienda, encabezada por el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, Godina Herrera destacó que a lo largo de su historia el FOVISSSTE ha entregado 23 mil créditos de vivienda en Tabasco, y 1 de cada 4 han sido otorgados durante la presente administración.

Detalló que para este año se tiene previsto concretar más 2 mil créditos hipotecarios en Tabasco y, por instrucciones del director José Reyes Baeza, se entregarán 350 financiamientos adicionales, 50 segundos créditos y 100 financiamientos con subsidio, en beneficio de los derechohabientes de esta entidad.

"Con ello cumplimos con la instrucción que nos dio el director general del ISSSTE de apoyar a Tabasco, de apoyar a la industria de la vivienda y de la construcción, y con ello la generación de empleos para la entidad. Asimismo, cumplimos con la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de impulsar la vivienda como unos de los caminos para el desarrollo del país", resaltó Godina Herrera.

Previo a la entrega de cancelaciones de hipotecas, certificados de Segundo Crédito y préstamos personales a derechohabientes del ISSSTE, Godina Herrera dijo que el FOVISSSTE es la segunda hipotecaria a nivel nacional y es patrimonio de los trabajadores al servicio del Estado ya que no opera con recursos presupuestales, sino con las aportaciones de los derechohabientes.

En su intervención el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza, explicó que el ISSSTE brinda 21 prestaciones y por primera vez, en esta administración, se está otorgando la prestación número 22, con el Segundo Crédito del FOVISSSTE para aquellos trabajadores que ya concluyeron el pago de su primer financiamiento.

En el acto, estuvo presente el secretario general de Gobierno de Tabasco, Gustavo Rosario Torres, en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez; Luis Miguel Victoria Ranfla, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE), entre otros.

Suscribirse a este canal RSS