Titulares:
Enlace Radial

Enlace Radial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam eleifend eleifend adipiscing. Quisque purus tellus, volutpat ut luctus eu, egestas quis nibh. In molestie dignissim lacinia. URL del sitio web: http://www.gavick.com

Luce curvas a sus 59 años

Sharon Stone demostró por qué para muchas generaciones aún continúa siendo una de las más bellas mujeres de la industria. A sus 59 años, lució su cuerpo durante un paseo en barco.

Las fotografías fueron tomada durante un paseo que dio junto a su familia en Montana, disfrutando del sol y de las vacaciones de verano.

Stone, protagonista de películas icónicas como ‘Bajos Instintos’, lleva una vida sana. Cuida mucho su alimentación y su cuerpo.

AGENCIAS, ENLACE RADIAL, 22-07-17.

Fallece John Heard, el papá de 'Mi pobre angelito'

El actor John Heard, más conocido por haber interpretado los papeles del papá en la serie de películas "Home Alone" ("Mi pobre angelito") y de un detective corrupto en la serie televisiva "The Sopranos" falleció a los 72 años de edad.

Su muerte fue confirmada el sábado por la Oficina Forense de Santa Clara en California. El sitio TMZ reportó que Heard, quien vivía en el sur del estado, fue encontrado sin vida en un hotel de Palo Alto, California, donde se estaba recuperando de una operación en la columna.

Heard hizo el papel de Peter McCallister, el padre de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, en las cintas "Home Alone" y "Home Alone 2: Lost in New York" ("Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York"). En entrevistas posteriores dijo que buscaba trabajar en una película con niños de manera que su hijo, de 5 años en ese entonces, pudiera ir al plató y tener alguien con quien jugar.

Después del enorme éxito del filme, se mostró reacio a tomar el papel de nuevo, pero su agente lo convenció de que la paga era demasiado buena para dejar pasar la oportunidad. "No quería ser el padre de 'Mi pobre angelito' por el resto de mi vida", explicó a Yahoo! Noticias hace cuatro años.

Heard nació el 7 de marzo de 1945, en Washington DC y creció actuando en el teatro local. Uno de sus papeles tempranos más memorables fue como un veterano lisiado de guerra de Vietnam en la película de 1981 "Cutter's Way".

Trabajó activamente en varias películas durante la siguiente década, interpretando al rival de Tom Hanks en "Big" ("Quisiera ser grande"), el hijo de la actriz Geraldine Page en "The Trip to Bountiful" y en las películas "The Pelican Brief", "Beaches", "Gladiator", "Rambling Rose" y "After Hours".

Fue postulado a un Emmy por interpretar el papel de Vin Makazian como actor invitado en "The Sopranos" ("Los Soprano").

El mundo de la televisión también lo mantuvo ocupado. Actuó en "CSI: Crime Scene Investigation", "Elementary", "Prison Break", "Modern Family" y "Entourage".

Uno de sus empleos favoritos fue en la película original para televisión "Sharknado" de 2013. "Sabía que iba a ser un clásico de culto", dijo el año pasado al Baltimore Media Blog. "Fue simplemente ridículo. Pensé que (esa nueva imagen) reemplazaría la de las personas que me llamaban el papá de 'Mi pobre angelito'".

Heard se casó y divorció tres veces, incluso un matrimonio breve con la actriz Margot Kidder. Tuvo tres hijos.

AGENCIAS, ENLACE RADIAL, 22-07-17.

Ryan Reynolds cumplió el sueño de un niño con cáncer

Daniel Dowlig, un niño de 5 años que se encuentra luchando la batalla contra el cáncer, sólo deseaba conocer a su ídolo, Deadpool, así que Ryan Reynolds hizo realidad este sueño y decidió comunicarse vía FaceTime con el pequeño.

El diágnóstico no es favorecedor para Daniel, pues los doctores aseguran que sólo le quedan unos cuantos meses de vida debido a un tumor cerebral imposible de operar. No obstante, los padres del pequeño lo describen como “un niño repleto de vida, inteligencia, inocencia y amor”.

Durante la video llamada, Daniel platicó con el protagnista de Deadpool y además disfrutó de un recorrido exclusivo por el set de filmación de la secuela de su película favorita.
“¿Sabes qué estoy haciendo ahora? Estoy filmando Deadpool 2 y estoy apunto de darte un tour por el set”, dijo el actor mientras el pequeño gritaba de la emoción.

Como es costumbre, el actor no dejó de bromear, pues después de que el pequeño le mostrara la playera que traía puesta (en donde aparece el rostro del antihéroe), Reynolds compartió sus deseos por tener una prenda igual a la de él.

“Es interesante que yo sea el único que no tenga una de esas playeras”, dijo Reynolds, provocando que Daniel y sus familiares soltaran una contagiosa carcajada.

El cuidado paliativo de Daniel para mejorar su nivel de vida está en Bristol (Inglaterra), lejos de su casa en Plymouth, por lo que han creado una página JustGiving para recaudar fondos con el fin de que la familia establezca un hogar temporal en la nueva ciudad.

AGENCIAS, ENLACE RADIAL, 22.07.17.

En duda, el futuro de Ben Affleck como Batman

Los días de Ben Affleck interpretando a Batman podrían estar contados, según información de "The Hollywood Reporter".

De acuerdo con ese medio, los estudios Warner están planeando el cambio de Affleck como Batman en alguna de las próximas películas de DC.

Por ahora no se ha determinado cómo ni cuándo ocurrirá, pero consideran que el actor no aparecerá en "The Batman", cinta que iba a dirigir, pero decidió no hacerlo finalmente.

Además, el guión que Affleck había trabajado para esa película no será empleado por Matt Reeves, el nuevo director.

Otro punto a considerar es que Reeves tiene en mente filmar una trilogía y Affleck está por cumplir 45 años, por lo que si se filman las tres cintas, el actor ya tendría más de 50 cuando finalizaran.

Este fin de semana, Affleck se presentará en la Comic-Con para promover "Justice League", la cinta que se estrena el próximo noviembre.

AGENCIAS, ENLACE RADIAL, 22-07-17

Suscribirse a este canal RSS